Un bizarro episodio ocurrió a las 4:30 AM del viernes en Córdoba capital, cuando una mujer de esa provincia fue detenida por negarse a pagar $25 mil del costo de un taxi que había tomado. Para excusarse, se hizo pasar por una ciudadana sueca. Sin embargo, la mentira duró poco y la Policía provincial la arrestó.

El viaje comenzó en la zona de Rio Ceballos, a bordo de un Fiat Siena, con rumbo a la terminal de micros de la capital, un viaje de casi 50 kilómetros. Al llegar al Boulevard Perón al 600, llegó el momento de pagar. Sin embargo, la mujer aseguró no tener dinero. Así, comenzó un pequeño escándalo en el lugar y la Policía de Córdoba intervino, luego de que el chofer alertara la situación.

La mujer seguía allí. Aseguraba venir de Suecia, hablando en un curioso inglés. Un policía que hablaba el idioma la entrevistó y se dio cuenta rápidamente de la mentira. Cuando el policía la expuso, comenzó a volverse agresiva. Entonces, la detuvieron. Identificada como Selene C., la mujer de 30 años vive efectivamente en Rio Ceballos, según registros oficiales, con un DNI de nativo argentino. Entre sus ingresos, percibe una Asignación Universal por Hijo.