La famosa youtuber Sofia Franklyn reveló en una entrevista que quiere evitar conocer a personas que no tengan su mismo nivel de vida; es influencer y acumula miles de seguidores

Sofia Franklyn tiene todo muy claro en su camino como emprendedora. En una de sus recientes entrevistas, la influencer reveló que en sus últimas tres citas le preguntó a los posibles candidatos sobre su estado financiero y niveles de ahorro, ya que para ella es importante formalizar una relación con alguien que tenga su mismo nivel de vida. Sus declaraciones causaron una oleada de opiniones divididas entre sus seguidores.

Durante la charla que sostuvo con Leo Skepi, otro creador de contenido, Franklyn fue muy honesta sobre cuáles son sus intereses hacia los hombres. “No es broma. A los últimos tres tipos con los que salí les pedí la información de su cuenta bancaria, en la primera cita“, dijo la joven de 31 años. “Solo quiero salir con un tipo rico que tenga dinero”, aseguró.

Cuando su invitado le preguntó la razón de su estrategia para elegir a la mejor pareja, ella no titubeó al decir que no le interesaba estar con alguien que no goce de estabilidad financiera y prosperidad. “No juzgo las acciones de las personas”, comentó Skepi, y agregó: “Entonces, ¿por qué pides eso?”.

Ante la pregunta, Franklyn respondió: “Porque solo quiero salir con un tipo que tenga dinero. Creo que tengo un trabajo. Tengo mucho éxito. Así que creo que tengo todo el derecho a decir: ‘Hola, ¿estamos en el mismo nivel o estoy perdiendo el tiempo?’”. De acuerdo con Celebrity.Fm, la creadora de contenido tiene un patrimonio neto de US$1,5 millones de dólares, desde 2022.

El extracto de su conversación publicado en TikTok causó un sinfín de reacciones a favor y en contra de sus motivos para elegir al mejor candidato. “No estoy seguro de que el amor venga en forma de billete de un dólar, pero al menos eres sencilla”, escribió un seguidor; “Ella debe estar felizmente casada ahora, ¿verdad?”, escribió otra fan. Hasta el momento, el clip tiene casi 993 mil reproducciones.