Defensores de Belgrano arrancó su partido frente a Brown de Adrogué, literalmente, con el pié izquierdo. Es que Defe movió del medio ante la orden del árbitro del encuentro e inmediatamente los jugadores del Dragón tiraron la pelota afuera. ¿Qué pasó? Juan de Tomasso estaba lesionado y no podía seguir.

Sí, ante la incredulidad de los presentes, el central se tiró cuando iban sólo tres segundos de partido y pidió el cambio. Si bien la salida del defensor, quien fue reemplazado por Leandro Martínez Montagnoli generó sorpresa, lo cierto es que el futbolista ya arrastraba una lesión en el tobillo izquierdo y fue infiltrado antes del partido para poder estar.

Sin embargo, la molestia fue tal, que obligó al jugador a pedir el cambio, y a su DT Carlos Mayora quemar una de las cinco variantes. Y, aún peor, también a gastar una de las ventanas para realizar la modificación en los primeros instantes del compromiso.


Pese a ese inicio complicado para Defe, todo quedó en anécdota al lado del resultado final del partido. 

Es que el Dragón goleó 3-0 al equipo de Pablo Vico, se mantiene como líder de la Zona B y permanece con la valla invicta.

Leave a Comment