En tan solo unas horas, los socios del Millonario se hicieron de los 4.000 tickets que estaban a la venta para las semifinales de la Copa Libertadores.
En medio de las alertas por la tanda de lesionados que dejó el empate con Platense y la incertidumbre respecto a si Marcos Acuña y Fabricio Bustos llegarán en condiciones a lavisita a Atlético Mineiro, el próximo martes 22 de octubre, River comunicó que los hinchas agotaron todas las entradas para la ida de las semifinales de la Copa Libertadores en Brasil.
A tan solo un puñado de horas de que se abriera el expendio, el club informó mediante su página oficial que ya no quedan tickets disponibles para presenciar el duelo copero. Así las cosas, se esperan aproximadamente 4.000 fanáticos riverplatenses en Belo Horizonte para alentar al equipo de Marcelo Gallardo.
Esa cantidad es la mínima de hinchas visitantes para esta instancia que permite la Confederación Sudamericana de Fútbol, por lo que quienes quieran asistir al Arena do Galo deberán sacar pasajes para la ciudad que albergará el primer partido de la serie entre Mineiro y River.
Las chances de que Acuña y Bustos puedan jugar con River en Brasil
Acuña se esforzó por terminar la primera mitad ante Platense, tras sentir una molestia a los 30 minutos, y pero en el entretiempo salió reemplazado por Enzo Díaz. Finalmente, los análisis anunciaron que sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo, lo cual reviste de menor gravedad de lo esperado y llegaría al 22 de octubre ante Atlético Mineiro.
Como no es un desgarro, en las entrañas del estadio Monumental mantienen la esperanza de que se recupere y pueda decir presente. De hecho, ya fue desafectado de la Selección Argentina y no estará en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para no arriesgar.
El que sí sufrió una distensión muscular y está más complicado es Bustos. El ex-Independiente también salió en el entretiempo, reemplazado por Milton Casco, por una molestia en el sóleo derecho que hoy se confirmó que le demandará un par de semanas de recuperación. Se especula con que podría llegar con los justo a la ida ante Mineiro, aunque habrá que ver cómo evoluciona.