La joven está muy orgullosa de sus orígenes y no dudó en reconocer el esfuerzo que hizo su papá para que ella pudiera disfrutar de su gran fiesta

La adolescente fue identificada como Yukari y se hizo muy popular en redes sociales luego de que se compartiera su historia en las redes de “Alejandro Pinilla Fotografía & Video”, fotógrafo contratado para preservar este gran momento.

Esta sesión tuvo lugar en El Mante, en el estado de Tamaulipas, y llamó la atención de los usuarios de Facebook por ser bastante original y, además, enaltecer la labor de su padre quien diariamente sale a las calles a trabajar para poder costear los gastos de su familia.

Si bien en los últimos años se han desatado los festejos ostentosos, llenos de producción y costosos regalos, Yukari destacó de entre todas las jovencitas al elegir un camión de basura como parte de la escenografía de sus fotos de recuerdo.

Ante ello, el fotógrafo acompañó las imágenes con unas emotivas palabras: Yukari, con gran orgullo muestra el trabajo de su sele padre; chofer de camión de limpieza pública. Siente el gran amor y esfuerzo que hicieron para festejar su gran día ¡Muchas felicidades!”.

Leave a Comment