Si buscás un test visual que ponga a prueba tu sentido de observación y, al mismo tiempo, invite a replantearte varias cosas sobre vos mismo, este reto visual puede ser el indicado. El desafío consiste en averiguar qué tan feliz sos, de acuerdo a lo primero que veas en la imagen, ¿te animás?
El reto visual no tiene tiempo límite alguno, pero es importante que observes y recuerdes qué fue lo que, a primera vista, llamó tu atención. El resultado de tu percepción arrojará una definición útil que te permitirá reforzar o mejorar tu autoconcepto.
Resultados del reto visual y qué dicen sobre vos
- Si viste una manzana…
Si lo primero que llamó tu atención fue una manzana, esto quiere decir que tomás las cosas como son y estás bastante feliz con lo que ves en la vida. Sabes que siempre podés confiar en tus allegados y te apoyarán pase lo que pase. Siempre estás de buen humor y se lo transmitís a los demás.
- Si viste dos perfiles…
Esto podría indicar que las relaciones son tu gran prioridad en la vida. Es posible que en este momento estés pasando por un período de incertidumbre con alguien especial para vos. Recordá que lo mejor que podés hacer es discutirlo juntos y no guardarlo todo en tu corazón. Las cosas seguramente mejorarán.