El cantante español pasó un momento incómodo cuando aterrizó en República Dominicana.

Julio Iglesias es noticia a nivel mundial por un percance que vivió recientemente en un aeropuerto del Caribe. El popular intérprete español hizo una escala en República Dominicana; sin embargo, cuando llegó al aeropuerto vivió un hecho insólito. Las autoridades de mismo tuvieron retenido al talentoso músico por varias horas debido al contenido del equipaje.

Según informó el programa, ‘Fiesta’, del canal Telecinco, el cantautor español, llevaba más de 40 kilos de comida en sus maletas. Julio Iglesias venía de Bahamas y tenía que hacer una pequeña escala en la isla caribeña. Esto no fue así, ya que los agentes aeroportuarios encontraron elementos extraños en sus maletas.

En las mismas Julio Iglesias llevaba varias bolsas y paquetes con comida fresca. Introducir alimentos está prohibido en varios países para evitar la contaminación alimentaria. En este país, en especial, son mucho más rigurosos con este tema porque está la presencia de una mosca que afecta los alimentos.

Julio Iglesias y las personas que lo acompañaron estuvieron varias horas retenidos en el aeropuerto hasta que pudieron aclarar el motivo del porqué llevaban tanta comida en su equipaje. Además, se supo que este caso tuvo la intervención de las autoridades de Cultura de ese país.

Posteriormente a este percance, Julio Iglesias retomó su viaje a Miami sin ningún tipo de problema. Según mencionaron en el programa, los 42 kilos de comida estaban compuestos de fruta (arándanos, fresas, frambuesas) y verdura (lechugas, champiñones, frijoles o acelgas).

Leave a Comment