El lunes 25 de noviembre se llevó a cabo la 52° edición de los Premios Emmy Internacionales en la ciudad de Nueva York y la serie División Palermo fue reconocida con el premio a la Mejor Comedia en la competencia internacional.
El premio fue recibido por Santiago Korovsky, escritor, director y protagonista de la serie, acompañado por Diego Núñez Irigoyen (director), Leticia Cristi (productora) y Nicolás Goldar Parodi, (productor ejecutivo).
Al recibir el premio en el escenario, Santiago Korovsky comentó: “Quiero agradecer a mis compañeros actores, a KyS, a Netflix, al equipo de producción que hizo todo esto posible, y a mis amigos y mi familia. Aprendí mucho de ellos. Creo que en estos tiempos extraños en nuestro país y en el mundo, reírse juntos es necesario. ¡Aguante la cultura argentina! Gracias.”
La primera temporada de División Palermo se convirtió en un fenómeno en el país e ingresó en el Top 10 de series en Argentina durante 5 semanas, y además ya anunció que estrenará su temporada 2 en 2025.