Sucedió en Mar del Plata este miércoles a la madrugada. El test de alcoholemia que le hicieron dio negativo. Primero había chocado a un colectivo y luego a varios autos estacionados.
Una situación insólita tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, cuando un conductor chocó a varios autos, se quedó dormido, se peleó con los damnificados y finalmente fue detenido por la Policía.
Si bien el test de alcoholemia dio negativo, las autoridades advirtieron que la persona involucrada en los incidentes presentaba una actitud cuanto menos sospechosa.
La insólita secuencia de hechos que sucedieron en Mar del Plata
En primer lugar, el conductor de la camioneta Ford EcoSport tuvo un choque con un colectivo, del cual huyó y allí fue cuando en la huida embistió a varios autos estacionados, por lo que volcó. Allí, se quedó dormido varias horas, tuvo que llegar su abuela a despertarlo y tras el arribo de la policía que intentó detenerlo, se agarró a las piñas con los agentes hasta que pudo ser reducido.
Todo esto tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en el barrio de La Perla. Lo más llamativo fue que, tras chocar contra el colectivo y contra los autos estacionados, terminar con el vidrio delantero roto y tras volcar, este hombre se quedó dormido casi tres horas, realmente insólito.
A posteriori debió llegar la abuela de este hombre quien fue la responsable de despertarlo. Cuando reaccionó, y llegaron los agentes de la Policía, le hicieron el test de alcoholemia que dio negativo, pero la actitud de esta persona resultó sumamente sospechosa.
Más aún cuando llegaron algunos de los damnificados, dueños de los autos chocados. Allí, una de las personas que sufrieron daños en su auto lo empezó a increpar, por lo que este hombre se agarró a trompadas con ella.
Debieron intervenir los efectivos policiales que los separaron y trataron de reducirlo, algo que les costó bastante, mientras su abuela observaba todo de cerca. Toda una secuencia propia de una película de tragicómica.