Un hombre recibió por equivocación $7.500.000 y, sin ánimos de devolverlos, decidió gastar casi todo el dinero. No obstante, fue encontrado.
El error en la transferencia ocurrió el 3 de octubre pasado, cuando un empleado del hospital Felipe Heras de Concordia se equivocó y mandó el dinero por error. No obstante, se percató de la situación ocho días más tarde, cuando supo que el dinero no había llegado al proveedor correspondiente.
El hombre decidió realizar la denuncia correspondiente, a partir de la cuela se abrió una investigación. Luego, la fiscalía a cargo pudo dar con el hombre que recibió el monto, pero al momento de contactarlo sólo tenía en su poder $150.000.
La historia continúa con un allanamiento que se realizó tras haber encontrado al hombre que recibió el dinero. En ese contexto, las autoridades descubrieron que el sujeto había comprado un auto y además realizado transferencias a sus familiares. Además, se secuestraron seis celulares, dos notebooks, $427.300 y el Chevrolet Celta, con dos boletos de compra venta del mismo.