WhatsApp es la plataforma de mensajería más popular y ahora lanzó una nueva herramienta que deseaban muchos usuarios, pero algunos otros no.

Muchos usuarios de la app quieren esta herramienta novedosa que intenta revelar uno los misterios de los chats. Cabe mencionar que las dos tildes sirven para conocer si el destinatario recibió y leyó el mensaje, pero esta tercera trae una nueva opción.

La alternativa que sumará WhatsApp permite descubrir si la otra cuenta sacó alguna captura del chat o de un contenido que recibió. De esta manera, cada uno se enterará cuando el otro haga un «print» de la pantalla.

A pesar de la polémica que genera esta función esperada por muchos, esta novedad busca cubrir a los usuarios que quieren saber todo lo que ocurre con sus mensajes y el contenido de sus chats. Por lo tanto, esta tercera tilde azul va a revelar que el destinatario registró el chat y se lo guardó en la galería de imágenes.

Por otro lado, esta nueva herramienta también permitiría dejar constancia de algunas situaciones como una evidencia. Sin embargo, todavía no quedó muy claro si las personas podrán quitar este nuevo tic azul como se puede realizar con los otros dos.