Mientras el programa estaba en vivo, Marcelo Tinelli se quejó del problema eléctrico que sufrieron de manera inesperada.

Este lunes se vivió un momento muy incómodo en elBailando 2023 (América) cuando por unos minutos se cortó la luz en el estudio. La situación desconcertó a Marcelo Tinelli, quien utilizó su sentido del humor para “remar” el contratiempo que le impedía seguir con la rutina del certamen.

“Hay un corte general. ¿Con quién voy a hablar?”, lanzó el conductor y les pidió a todos que enciendan sus celulares para combatir la oscuridad. Y agregó: “No veo la tribuna, no veo nada”. Luego, Flor de la V, que se encontraba casualmente en programa porque había ido a ver el debut en la pista de su amigo Guido Zaffora, le acercó una suerte de linterna al presentador.

Una de las perlitas que regaló este imprevisto fue la reacción de Pampita. A diferencia del resto de los presentes, la jurada tenía en su poder una lámpara y eso llamó la atención de todos. “Las mujeres más bellas de la Argentina siempre tienen esas luces”, bromeó Tinelli.

El desperfecto técnico generó todo tipo de reacciones entre los televidentes en las redes sociales, donde por supuesto no faltaron memes al respecto.