Laherramienta de búsqueda de ubicaciones que permite geolocalizar un punto concreto, calcular rutas y encontrar los lugares de interés acabó con un matrimonio. Pues, un hombre decidió poner fin a su unión marital después de hacer un sorprendente descubrimiento en Google Maps.

Mientras el protagonista de esta historia revisaba una ruta para un próximo viaje, se encontró con una foto de su esposa acariciando la cabeza de un desconocido, según contó el hombre.

A pesar de que la imagen era del año 2013, el hombre jamás se imaginó que su esposa podría haber estado con otra persona, así que el impacto fue tan fuerte que el hombre utilizó esta fotografía como prueba para justificar su decisión de separarse.

A través de las redes sociales, la insólita noticia se difundió rápidamente y ha generado un debate en las plataformas digitales sobre la privacidad en la era de la tecnología y hasta qué punto se pueden desenterrar secretos del pasado a través de plataformas como Google Maps.

Cabe destacar que el avance tecnológico también ha traído consigo preocupaciones crecientes sobre la privacidad y la capacidad de desvelar situaciones o momentos secretos de los usuarios que hacen uso de las diferentes plataformas.