Este signo, regido por Venus, se caracteriza por su necesidad de equilibrio, paz emocional y vínculos duraderos.
Las segundas oportunidades no siempre están descartadas en el amor, según el análisis de la inteligencia artificial (IA) hay un signo que podría tener una reconciliación inesperada antes del 20 de abril.
Utilizando datos astrológicos, tendencias emocionales y comportamientos recientes, los modelos de la IA identificaron a Libra como el signo con más probabilidades de volver a conectar con alguien del pasado.
Este signo, que regido por Venus, se caracteriza por su necesidad de equilibrio, paz emocional y vínculos duraderos. Durante esta semana, el movimiento de varios planetas va a activar su zona afectiva, generando una fuerte introspección. Esta energía, combinada con la cercanía de varios eclipses, podría llevar a Libra a buscar una conversación pendiente.

Además, según la IA, Libra se encuentra en un momento perfecto para cerrar ciclos o sanar vínculos rotos. Aunque no todas las reconciliaciones significan un retorno definitivo, muchas pueden ayudar a traer perdón y crecimiento personal. Algunos encuentros suelen ocurrir de forma casual, pero tienen un fuerte impacto emocional.
Así que si sos de Libra, no descartes que el universo tenga algo preparado para vos antes del 20 de abril. A veces, lo inesperado es justo lo que necesitábamos para empezar de nuevo o para terminar bien lo que alguna vez fue importante.