Un breve video que muestra el lamentable comportamiento de un árbitro de fútbol en la antesala de un partido de una liga amateur de Córdoba se ha vuelto viral en las redes sociales.

Un breve video que muestra el lamentable comportamiento de un árbitro de fútbol en la antesala de un partido de una liga amateur de Córdoba se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días. Durante el sorteo entre los capitanes de los equipos, el árbitro les preguntó a los jugadores: «¿Mina fea o trava lindo?».

Este acto del árbitro, quien pronunció una frase claramente discriminatoria como un intento de broma, ha desencadenado una avalancha de reacciones entre los usuarios de X.

El video inicialmente fue publicado en la cuenta de TikTok de Osvaldo Naimayer, aunque fue eliminado pocas horas después. La situación tuvo lugar antes del encuentro que disputaron el domingo San Lorenzo de Manfredi y Defensores de Pilar en la Liga Independiente de Fútbol de Córdoba.

Por lo general, durante el lanzamiento de la moneda para decidir quién realizará el saque inicial, los árbitros suelen preguntar a los capitanes si prefieren «cara o ceca». Sin embargo, en esta ocasión, el árbitro optó por hacer una broma inapropiada que, si bien inicialmente provocó risas entre sus colegas y los jugadores, luego fue condenada en las redes sociales.

Leave a Comment