Un hombre de 36 años, que tenía antecedentes penales y un pedido de captura vigente, fue detenido en la provincia de Córdoba.
Un insólito suceso tuvo lugar en la provincia de Córdoba, cuando un hombre se disfrazó de policía, simuló un operativo y robó una barbería. El delincuente fue detenido y se constató que tenía antecedentes penales y un pedido de captura vigente.
El robo ocurrió en una barbería situada en la calle Justiniano Posse al 1200, en el barrio Jardín, Córdoba. Los peluqueros y clientes fueron sorprendidos por cuatro individuos que, vestidos de policías, afirmaron estar realizando un operativo. Lo que parecía ser una intervención legítima rápidamente se transformó en un robo, cuando los falsos policías sacaron armas y comenzaron a sustraer objetos de valor.
Entre los elementos robados se encuentran una notebook, dos celulares y dinero en efectivo. Tras consumar el robo, los delincuentes huyeron a pie y luego, se subieron a un auto.
Sin embargo, gracias a las declaraciones de testigos y al análisis de las cámaras de seguridad, las autoridades lograron identificar y detener a un hombre de 36 años. El detenido ya contaba con antecedentes penales y un pedido de captura vigente. Ahora, se encuentra bajo custodia y a disposición de la Justicia.
Por otro lado, a pesar de este avance, los otros tres cómplices continúan prófugos y se intensificaron los operativos para encontrarlos.