«Me mostró el arma y las balas y dijo que iba a matarme», contó Bruno empleado del local. «Después, no se qué pasó, parece que cambió de opinión y se fue», relató el trabajador.
En la mañana del pasado sábado 8 de febrero, en la Ciudad de Córdoba, un hombre quiso robar un kiosco y, tras una charla con el empleado, se arrepintió y se fue sin llevarse nada.
El hecho fue tomado por las cámaras de seguridad que revelaron como el asaltante ingresó al local, apuntó con un arma al empelado y le tiró la mochila para que la llene de dinero.
Mirá video de el asaltante que quiso robar un kiosco y se arrepintió
![Loading video](https://content.jwplatform.com/thumbs/hGy8LEOz-720.jpg)
https://content.jwplatform.com/players/hGy8LEOz-3LVbKwn1.html?isAMP=true
Luego, el hombre bajó la pistola para conversar, se ve en las imágenes como el empleado le devuelve la mochila y se va sin robar nada.
«Me mostró el arma y las balas y dijo que iba a matarme», contó Bruno, empleado del local y agregó: «Después, no se qué pasó, parece que cambió de opinión y se fue».
Rodrigo, dueño del kiosco, expresó; «Estamos cansados de vivir así. Pusimos cámaras, reforzamos los locales pero seguimos expuestos. Pedimos mayor presencia policial, pero no fuimos escuchados».