Amber Johanssen se dedica a vender contenido erótico y gana más de 50 mil dólares por mes.“La mayoría de los hombres tienen miedo de acercarse a mí”, reveló.
Una mujer escocesa reveló que no mantiene relaciones sexuales hace dos años, no porque ella no quiera, sino que piensa que debido a su belleza y éxito, los hombres se sienten intimidados y muchas veces ni siquiera llegan a concretar una cita.
Amber Johanssen es una modelo sueca que se dedica a vender contenido erótico a través de las redes sociales y asegura que tal vez ese sería el motivo por el que no puede encontrar al hombre indicado.
“Mi trabajo obstaculiza mi vida amorosa y sexual, y la mayoría de los hombres tienen miedo de acercarse a mí”, explicó en diálogo con el medio británico Mirror.
Johanssen gana más de 50 mil dólares por mes al vender sus fotos exclusivas, las cuales las promociona a través de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores.
Amber reveló que llegó a utilizar algunas aplicaciones para citas pero que quienes se contactan por ahí no creen que sea ella la de la foto. “Parecen pensar que es una cuenta falsa o encuentran mi contenido sexy en línea antes de la cita, y eso lo hace muy incómodo”, contó, mientras agregó que algunos chicos le aseguraron que les daría “vergüenza” salir con ella.
“Hace dos años que no tengo relaciones sexuales porque los hombres se sienten demasiado intimidados por mi belleza”, sostuvo y reveló cómo le gustaría que sea su próximo noviazgo.
“Estoy buscando a alguien con inteligencia, amabilidad, buenos modales y alguien que no sea tacaño”, dijo. “Mi mayor problema con los hombres suecos es la falta de caballerosidad. Desafortunadamente, en mi país de origen, los chicos quieren compartir la cuenta 50/50. Odio eso”, finalizó.