Mhoni Vidente vinculó la situación de Franco Colapintoa su encuentro con laChina Suárez. La astróloga sorprendió con una polémica teoría sobre el “traspaso de brujería”.
Al aire de Tenemos una cita (Deko en vivo), repasaron la trayectoria del argentino. “Es uno de los pilotos de Fórmula 1 que brilló. Apareció, brilló, es superguapo, viene de Argentina, tiene 21 años, se reinventa”, dijo la astróloga, que fue interrumpida por una columnista que lanzó: “Hasta que se encontró con esa mujer”.
Lejos de reparar en la polémica, Mhoni continuó: “Viene de la escudería de los Williams, sabe bien el italiano, el inglés”. En el estudio señalaron que lo querían en Red Bull, pero la astróloga negó y explicó: “Acuérdense que la brujería no era para él, sino la brujería la trae la China Suárez. La China Suárez es la que trae la brujería y que se pega más fácil lo malo que lo bueno. Y al momento de tener relaciones sexuales con alguien que tiene brujería, se lo pasó”.
Cabe recordar que Colapinto era una de las promesas de la Fórmula 1, pero que desde hace algunas semanas enfrenta una mala racha que lo afectó en las carreras de Brasil, las Vegas, Qatar y Abu Dhabi.
Hace algunas semanas, la China Suárez y Franco Colapinto compartieron una cena en Madrid y los videos del encuentro no tardaron en viralizarse. A pesar del alcance que tuvieron las grabaciones, ambos evitaron mencionar lo sucedido en España.
Sin embargo, días atrás se conoció un video de la actriz y el piloto de Fórmula 1 a los besos en un boliche de Madrid. La filmación sería de la misma noche en la que ambos salieron a comer a un restaurante, previo al Gran Premio de Las Vegas donde el pilarense de 21 años compitió el último fin de semana.
En el video, se puede ver a la artista y al joven de 21 años en el primer piso del boliche. Ambos estaban bailando con tragos en la mano hasta que la China se acercó hacia él y se dieron un beso.
Después, ella le comentó algo al oído a Colapinto que lo hizo reír. El pilarense la tomó de las manos y continuó bailando ante la atenta mirada de la usuaria que grabó la situación.