Zeddy Will, un músico de 22 años de Nueva York, está dando de qué hablar en el mundo de las redes sociales por organizar un baby shower para las cinco mujeres que dejó embarazadas simultáneamente

Un hecho insólito tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, cuando Zeddy Will, un músico de 22 años, embarazó a 5 mujeres al mismo tiempo, decidió unirlas para hacer el baby shower en conjunto y celebrar la llegada de sus próximos hijos e hijas. El evento, que tuvo lugar en Queens el 14 de enero, sorprendió a muchos y se viralizó en redes.

¿CÓMO FUE EL MOMENTO?

Zeddy, decidido a enfrentar la situación, presentó a las cinco mujeres, logrando que se conocieran y establecieran un sorprendente vínculo de amistad entre ellas. Lizzy Ashliegh, una de las futuras madres de 29 años, reveló la insólita situación a través de TikTok, compartiendo la tarjeta de invitación y las imágenes del inusual baby shower.

El músico desafió las expectativas y, en lugar de generar conflictos, logró que las mujeres compartieran un momento ameno.

La publicación de Lizzy se volvió viral con más de 10 millones de visualizaciones, dejando al público intrigado y asombrado ante esta historia de paternidad singular.

Leave a Comment