Mientras el romance de la China Suárez y Mauro Icardi sigue avanzando, luego de la confirmación de su relación amorosa que realizaron el jueves, entre dedicatorias en las redes y salidas, Yanina Latorre lanzó una significativa foto sobre el vínculo que la actriz tuvo con el piloto de Fórmula 1, Franco Colapinto.
Hace pocos días la misma panelista de LAM había contado que la actriz se había tatuado un “43″, el número que el corredor utiliza en su auto, y que después se lo cubrió con el tattoo de una corona. Incluso un tatuador se refirió en Intrusos a los diseños que se realizó tanto ella como el ex de Wanda Nara.Yanina Latorre contó la historia del tatuaje que la China Suárez le habría dedicado a Mauro Icardi (Instagram)
A través de su cuenta de Instagram, mientra sigue de vacaciones en Miami junto a su marido Diego Latorre, Yanina compartió una imagen de la actriz luciendo el número de Colapinto a un costado de su cadera. “Ahora subo foto de la China y el tatuaje para los que me desmintieron”, contó, antes de subir a sus stories la imagen.
La China Suárez aparece luciendo un 43 que estaría dedicado a Franco Colapinto
“La China fue a un evento y se tatuó el ’43′″. Colapinto cuando vio la foto que le mandó se asustó”, detalló la conductora de la radio El Observador. “Esto fue en noviembre. Se habían visto dos veces. Todo muy normal”, ironizó, desde su red social, mientras ahí mismo sigue la guerra judicial de Wanda e Icardi.
“Ahora el ’43′ lo tapó con una corona. Todos locos”, lanzó, mientras publicaba otra imagen de la protagonista de Linda y Abzurdah que compartió desde la casa del futbolista, en la que en el mismo lugar hoy lleva otro diseño.
Desde sus vacaciones en Miami, Yanina Latorre dio detalles del vínculo que no continuó entre la China Suárez y Franco Colapinto
El tatuador Gabriel Badía se había referido a los tatuajes de Icardi como a los de la China. “Ahora la conocí a Eugenia por Mauro. Le hice en la falange de los dedos, en la parte de adentro, los nombres de sus hijos. Y también hice un cover (la cobertura de un tatuaje con otro). Lo tatué con una corona”, dijo.
“No sé qué era lo que tapé. A Mauro también le tatué la mano, estaba terminando de emprolijar la mano, de cerrarle un diseño”, dijo, sin querer entrar en detalles del trabajo que realizó y la posibilidad de una polémica. Hace unos pocos días Yanina había lanzado la versión. “Qué locura todo. Se tatúan un garche, después se lo tapan. Fin”, aseveró, picante.La China Suárez y una foto de la corona que hoy lleva a un costado de su cadera, el mismo lugar en el que había puesto en tinta el «43» de Franco Colapinto
Suárez y Colapinto habían sido captados en un boliche, despertando la curiosidad y la fascinación de sus fanáticos cuando ambos coincidieron en Madrid a mediados de noviembre. Si bien en esa ocasión intentaron ser precavidos ante el ojo mediático, lo cierto es que no pasó desapercibido para los usuarios en las redes sociales. Si bien no se sabe con exactitud la fecha, todo indicaría que se trataba de la misma noche en que la dupla había salido a cenar antes de que Colapinto viajara al Gran Premio de Las Vegas, donde compitió el último fin de semana de noviembre de 2024.
En el video, se los podía observar en el primer piso del boliche. Con tragos en mano, bailaban juntos hasta que la China se acercó para besar al piloto, seguido de un comentario al oído que lo hizo reír. Una noche de risas, baile y unos besos que parece confirmar la complicidad entre ambos fue lo necesario para poner las versiones de romance en el centro de la escena.
Tras el breve contacto entre ambos, la pareja retomó sus pasos de baile como si nada hubiera ocurrido entre ambos en esa zona. Lejos de la cotidianeidad de sus carreras, ambos continuaron su estadía en el lugar y disfrutaron de la música y las luces neón en aquella ocasión. En ese momento, ambos creían que iban a estar a salvo de los flashes debido al íntimo sitio en el que se encontraban. Sin embargo, gracias a la cámara del teléfono de una usuaria de Twitter, se pudo apreciar al joven piloto de Fórmula 1 y a la actriz en la ciudad española.